SuikoRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SuikoRol

Foro de rol para Suikocastle
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Elección de personajes

Ir abajo 
+16
DioBrando
Viktor
Georg Prime
Cofi
Ridley
Dark_flik
Yuriko
HaZuKi
xabiling
Chiisa
ShonnyS
Zero faf
TiDuS_1690
Kaithert
Nyarlathotep
Zerase
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Zerase
Emmet-Shzar, ángel de la verdad
Zerase


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Elección de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de personajes   Elección de personajes - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:31 pm

Repito que no hagais ya el personaje hasta que la ficha de personaje no sea oficial
Volver arriba Ir abajo
https://suikorol.foroes.org
Sahj00
Esclavo
Sahj00


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Elección de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de personajes   Elección de personajes - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:42 pm

ya lo se solo es el que tengo en mente y ya me se la historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zerase
Emmet-Shzar, ángel de la verdad
Zerase


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Elección de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de personajes   Elección de personajes - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:47 pm

Esta bien que tengas una estructura pero ten en cuenta que podrias estar obligado a cambiarla
Volver arriba Ir abajo
https://suikorol.foroes.org
Sahj00
Esclavo
Sahj00


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Elección de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de personajes   Elección de personajes - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:09 am

Si tengo pensado que me podria pasar eso por eso tengo una segunda ^^
Volver arriba Ir abajo
Vyruk
Esclavo



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Elección de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de personajes   Elección de personajes - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:58 am

Nik: Vyruk (Robknos en Suikocastle)

Nombre: Vyurk Nhalya

Imagen: Loading

Star: 11 - Tenfu

Edad: 16

Sexo: Masculino

Raza: Humano por parte de padre y Faquo por parte de madre

Procedencia: Armes

Profesión: Mago negro

Arma:
Chakram

Nombre de Arma: Arcadia

Runas

Mano izquierda: Runa de agua corriente
Mano derecha: ---
Frente: ---

Nivel: 1

Historia: Descendiente de la milenaria raza de los Faquos. Desgraciadamente sus abuelos tuvieron que huir del este de Harmonia (Hogar de los Faquos) por persecuciones, y se establecieron en la Armes antigua, y tras tener a una hija con el nombre de Faherik. Tras dieciseis años, Faherik se caso con un humano de Armes, y tuvieron tres hijos (Erenia, Zexion y Vyur) Pero, cuando pasaron cinco años, las tropas de Harmonia en busca de los Faquos que sobrevivieron no tardaron en localizarlos por culpa de unos elfos conservadores y retrogrados, ese dia hubo una masacre, mataron a los abuelos de Vyur, a la hermana mayor de Vyur (Erenia) y a los padres de Vyur, pero Zexion, el hermano mayor hizo un ritual del demonio de los mares que hizo que su sangre Faqua desapareciera, y asi pudo huir, pero un joven puso a Vyur en un escudo creado por una extraña runa y lo dejo en el mar a modo de balsa, y descendio por el rio Feitas y una exuberante mujer lo acogio en su tienda de runas donde le enseño todo sobre la magia, hasta que Vyur se convirtio en un gran mago negro, y la mujer le dijo:

- Ya he cumplido una mision mas, rescatar a un joven de sangre Faqua y enseñarle a dominar su poder magico, ahora tendre que ir hasta las Naciones Insulares, para ayudar al portador de la Runa del Castigo

Y la mujer desaparecio...
Volver arriba Ir abajo
Ryukane
Esclavo
Ryukane


Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Elección de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de personajes   Elección de personajes - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:24 am

Bueno ya tengo en mente que como va a ser mi pj estaré pendiente para publicarlo cuando se pueda XD
Volver arriba Ir abajo
Fliktor
Esclavo
Fliktor


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Elección de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de personajes   Elección de personajes - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:53 am

Yey!
Si yo tambien tengo algo mas o menos pensado.
En kuanto me deis kancha os koloko la info.
Y lo de ke no lleven runas verdaderas dsd el prinzipio me pareze bien, hay kempezar dsd abajo, sino komo ke karezeria un poko de grazia...
Ademas deberiamos dempezar todos kon unos parametros mas o menos parezidos, pk tendremos nuestros duelos digo yo y deberian d ser justos dentro d lo k kabe, aunke el rollo seria ke nos juntasemos 108.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elección de personajes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elección de personajes   Elección de personajes - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elección de personajes
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Personajes repetidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SuikoRol :: ROL :: Elección de personajes-
Cambiar a: