SuikoRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SuikoRol

Foro de rol para Suikocastle
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda sobre mi personaje

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DioBrando
Esclavo
DioBrando


Cantidad de envíos : 24
Edad : 35
Localización : donde siempre
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Duda sobre mi personaje Empty
MensajeTema: Duda sobre mi personaje   Duda sobre mi personaje Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:51 pm

estoy haciendo un personaje monje, la historia la estoy acabando pero tengo una duda estoy haciendo k aprenda unas tecnicas para rematar definitivamente a los no-muertos (hasta aki bn), pero para hacer k sea mas creible le iva a acer k encontrara un pergamino donde pudiese aprender esas tecnicas pero k se pueda encontrar una runa k le permita ampliar su poder al aprendizaje (no hasta limites insospechados k pueda llegar a destruir el mundo de un escupitajo), k tuviese algo k ver cn al runa de la noche algo asi como la espada dragon estrella (pero en menor medida), como si la runa uviese dejado una manera para los humanos de destruir a los no-muertos sin su ayuda fisica. Decididlo y ya direis lol!
Volver arriba Ir abajo
Sahj00
Esclavo
Sahj00


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Duda sobre mi personaje Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre mi personaje   Duda sobre mi personaje Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:33 pm

Esta muy bien pero una cosilla tu monje como sera tipo apollo o de ataque?
Volver arriba Ir abajo
Belcoot
Edén, el protector del paraíso
Belcoot


Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Duda sobre mi personaje Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre mi personaje   Duda sobre mi personaje Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:07 pm

¿Quieres decir, una runa tipo Resurrección?

De momento solo te puedo decir que nadie empezará el juego con una runa directamente equipada. Habría que estudiar bien el caso y ver si siendo una runa única ( como halcón o soplo de fuego) la obtengas con cierto nivel o número de post.

Si es una runa tipo Resurrección, que no es ni tan del montón como la Fuego ni tan exclusiva como la Estrella de Zerase, seguramente la obtengas ya iniciado el juego pero sin llegar a necesitar meses para ello.

Por lo demás, se estudiará esa runa, si es viable o no, su denominación etc... Pero personalmente no me parece ni descabellado ni inviable.
Volver arriba Ir abajo
Zerase
Emmet-Shzar, ángel de la verdad
Zerase


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Duda sobre mi personaje Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre mi personaje   Duda sobre mi personaje Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:27 pm

No hagáis personajes hasta que no publiquemos la ficha oficial por favor
Volver arriba Ir abajo
https://suikorol.foroes.org
DioBrando
Esclavo
DioBrando


Cantidad de envíos : 24
Edad : 35
Localización : donde siempre
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Duda sobre mi personaje Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre mi personaje   Duda sobre mi personaje Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:31 pm

ok de acuerdol.
Volver arriba Ir abajo
Ryukane
Esclavo
Ryukane


Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Duda sobre mi personaje Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre mi personaje   Duda sobre mi personaje Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:49 am

Aprovechando el tema tena una pregunta par poder ir haciendo mi pj.
Habría algún problema en que tuviera una runa inventada Question
Me explico mejor quiero ponerle una runa especial que le de una técnica única de el (por ejemplo Kasumi del II).
Se Puede Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre mi personaje Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre mi personaje   Duda sobre mi personaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre mi personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una duda
» Avances sobre el Juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SuikoRol :: ROL :: Elección de personajes-
Cambiar a: