SuikoRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SuikoRol

Foro de rol para Suikocastle
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Komo esta el tema?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fliktor
Esclavo
Fliktor


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Komo esta el tema? Empty
MensajeTema: Komo esta el tema?   Komo esta el tema? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:01 am

Pues eso, que me acabo de meter y me gustaria saber komo va la kosa.
Ya habeis empezado a jugar? O sino, tira palante el tema?
Y otra kosa, lo del rango, ke eso de "esklavo" no me mola un duro xD Komo lo subimos? Posteando km en Suikocaslte o no van x ai los tiros?
Volver arriba Ir abajo
Ryukane
Esclavo
Ryukane


Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Komo esta el tema? Empty
MensajeTema: Re: Komo esta el tema?   Komo esta el tema? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:38 am

Aun no hemos empezado y los rangos se suben por la cantidad de post. A mi tampoco me gusta el rango pero que se hace el foro esta muy inactivo.
Volver arriba Ir abajo
Viktor
Oficial



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Komo esta el tema? Empty
MensajeTema: Re: Komo esta el tema?   Komo esta el tema? Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:37 pm

Esto ya me huele a cachondeo,cuantos meses lleváis preparando un juego de rol por foro,perdonad mi impaciencia o muy bueno tiene que ser este foro de rol o dejad de tomarnos el pelo y cerrad este foro.

Yo fui el que tuvo la iniciativa de crear un foro de rol,y yo fui el que aviso a todo el mundo de que lo cerraria por cuestiones basicas de que solo era yo para todo e iba tardar muchisimo,pero coño vosotros sois mas de uno,solo hay que administrar bien el trabajo,y tomarselo en serio,que con que estéis media hora al dia actualizando los datos que tengáis que hacer hubiera sido mas que suficiente para tener el foro terminado y listo para jugar en tres meses como mucho.

¿ Qué esta pasando ? Si pasáis decidlo,pero no nos tengáis con la ilusión.
Volver arriba Ir abajo
Nyarlathotep
Creador Onírico
Nyarlathotep


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Komo esta el tema? Empty
MensajeTema: Re: Komo esta el tema?   Komo esta el tema? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:12 pm

Ya he comentado por foro que el problema es la falta de motivacion y de tiempo de algunos miembros del staff. Si querés, estamos encantados de que nos hecheis una mano. Mandadme un pm por suikocastle y os paso toda la informacion tecnica que se quedo parada en el staff, y si os apetece, echadnos una mano para terminar ^^´
Volver arriba Ir abajo
Viktor
Oficial



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Komo esta el tema? Empty
MensajeTema: Re: Komo esta el tema?   Komo esta el tema? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:47 pm

Yo os ayudo
Volver arriba Ir abajo
DioBrando
Esclavo
DioBrando


Cantidad de envíos : 24
Edad : 35
Localización : donde siempre
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Komo esta el tema? Empty
MensajeTema: Re: Komo esta el tema?   Komo esta el tema? Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:10 pm

Argun avance por hay????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Komo esta el tema? Empty
MensajeTema: Re: Komo esta el tema?   Komo esta el tema? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Komo esta el tema?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SuikoRol :: EL FORO :: Sugerencias, quejas y dudas-
Cambiar a: